volver

Vende en audiencias de 3os

Marketing de afiliación

Trabajamos con las plataformas líderes de mercado para que puedas vender tus productos a través de todas las páginas web que se adapten a tu mercado.

Permite a webs de calidad relacionadas con tu producto o servicio monetizar su audiencia a vendiendo tu producto a cambio de una comisión POR VENTA, en marketing, coste por adquisición.

¿Te gustaría que tu marca esté presente en blogs de ropa, moda o comparadores de ropa digitales y solo pagases por ello una comisión a tu elección por cada venta?

La afiliación es un canal muy potente si se usa de la forma adecuada. Se basa en la consecución de conversiones a través de audiencias de terceros, ya sean comparadores de precios de productos o servicios, marketplaces, páginas de medios o simples blogs relacionados con el producto o servicio.

El potencial de este canal reside en que supone un coste por conversión, es decir, solo se paga al tercero cuando consigue una conversión en su audiencia. Esto significa que el riesgo es mínimo si se tienen bien calculados los porcentajes que se pueden ofrecer a los terceros o "publishers".

¡Si la fase de análisis lo indica la afiliación podría ser una buena opción en tu estrategia digital y un gran aliado de tu negocio!