Cómo trabajamos

Tu negocio, su contexto.
Tu servicio, tu producto.
El cliente, su experiencia.

:)

4 fases esenciales de nuestro trabajo,

1.
Investigación
& Análisis

Antes de empezar cada proyecto es necesario estudiar su contexto y posibilidades presupuestarias para tener muy claro cual es la estrategia a seguir y cuales son los siguientes pasos.

En esta fase se analiza en profundidad el mercado, conversación alrededor del producto/servicio y la competencia, de esta forma se puede puede empezar a trabajar optimizando la inversión y aumentando las probabilidades de éxito.

2.
Diseño
& Estrategia

Entendemos el diseño como una de las principales lineas de comunicación de las marcas, cada detalle cuenta.

Una vez obtenidas y debatidas las conclusiones del análisis creamos la identidad de marca, si está entre las necesidades de nuestro cliente, así como las acciones específicas a llevar a cabo en la estrategia.

3.
Planificación
& Ejecución

En esta fase ponemos en la mesa todo lo planteado en la estrategia y elaboramos un plan de actuación, o como los del gremio lo llamamos, un óptico de acciones y sus respectivos presupuestos.

Una vez definido este calendario nos ponemos manos a la obra y comenzamos a ejecutar el planning semanal, al igual que las formaciones ofrecidas a nuestros clientes.

4.
Medición
& Optimización

En todos nuestros proyectos nos aseguramos de que todo esté absolutamente cuantificado y de que las únicas conclusiones que se saquen sea desde la lectura de datos.

Todos nuestros clientes reciben formaciones para que no solo estemos nosotros sentados delante de los datos, nuestros clientes son capaces de obtener conclusiones a través de estos y tomar así las decisiones que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Agenda un primer análisis gratuito sobre tu negocio y su sector, sin compromisos.

SELECCIONA
FECHA AQUÍ